Libre Liebre mini
Estos últimos días previos a la apertura de Libre Liebre mini han sido increíbles, estamos acostumbrados a la presión, al movimiento y a lo inesperado pero ver materializado este nuevo capitulo es algo que no previmos que tendría tanto el impacto como lo tuvo.
Les contamos un poco acerca de como vivimos este proceso
Habíamos contemplado la idea de tener un espacio donde poder estar en contacto con lo que es una de nuestras misiones acercar el diseño y las propuestas de creadores mexicanos a un publico que pueda apreciarlo, por diversos motivos no se había podido realizar, a veces pensamos incluso que seria algo pasajero una idea que rondaba la mente de nosotros pero no siempre le dimos forma, este año y debido a la serie de eventos que se presentaron, todos nuestros planes cambiaron, esto nos genero mucha ansiedad debido a la incertidumbre que se podría esperar en el futuro.
Y nos vimos envueltos en el proceso de acelerar varios proyectos para los cuales tuvimos que aprender mucho sobre diversas áreas que desconocíamos en un margen de tiempo muy corto.
Lo primero es el lugar, sabíamos que el lugar donde colocaríamos este espacio seria de vital importancia para poder establecer a libre liebre mini y que mejor que hacerlo en un área que ya conocemos, el centro de la CDMX, logramos encontrar un espacio en barrio alameda que esta en enfrente de la alameda central cerca del palacio de bellas artes.
Saber a quien incluiríamos era lo segundo, formar asociaciones con marcas con las que ya hemos trabajado y tenemos confianza que de podemos contar con su apoyo era algo que también nos importaba bastante.
Contemplar esta parte nos ayudo a determinar que debíamos establecer un periodo de tiempo para llevar a cabo este proyecto y con la puesta en linea de libreliebre.com fue complicado poder manejar ambos proyectos al mismo tiempo, muchas personas nos apoyaron, recibimos recomendaciones y también estábamos preocupados por que este proyecto es algo que resultaba nuevo para nosotros.
Los últimos 4 días antes de abrir se fueron volando entre cajas que cargar, traslados que hacer , mucho que arreglar, mucho que acomodar y poco sueño no podríamos estar mas felices por como ha resultado todo este proceso el día de la apertura el pasado 19 de julio.
Sabemos que a pesar de que estamos iniciando labores habrá nuevos retos y aun es difícil saber que nos depara el futuro, pero seguiremos trabando y dando saltos de liebre hasta el siguiente destino.
Autor: Aura Suarez